Audífonos pediátricos que mejoran el habla de los pequeños

 
 
 

 
 
 

 
 
APARATOS AUDITIVOS ALO-aparatos auditivos
 
 
 

Potencia los sentidos de su hijo

 
Con un audífono tu hijo obtendrá más detalles del habla y mayor capacidad para alcanzar sus metas. En Aparatos Auditivos Aló contamos con audífonos pediátricos con las más innovadoras tecnologías de procesamiento del sonido para mejorar la comprensión de habla de tu hijo.

Al ser capaz de oír los sonidos de alta frecuencia como “s” y” z”, el desarrollo del lenguaje y del habla será más fácil. Además, tendrá la capacidad de apreciar las diferencias entre personas, intensidad y distancia y la de capturar todos los detalles del habla.

Los audífonos pediátricos que comercializamos en Aparatos Auditivos Aló permiten acceder a todo el espectro de sonidos y garantizan la entrada del habla, algo vital para el desarrollo cognitivo de los pequeños. La ventaja es que le dan al niño la posibilidad de reconocer sonidos e interpretar el significado, garantizando que el cerebro reciba la señal más completa y clara que necesita.
 
Estas son las ventajas de nuestros audífonos pediátricos:
• Preparados para días de intensa actividad
• Permiten oír la voz de un profesor aun en un aula con ruido
• Son hipoalergénicos
• Disponibles en los colores que los niños prefieren
• Se pueden dar abrazos y palmadas sin pitidos molestos
• Tranquilidad total
• Ayudan a no perder detalles en clases, deportes, otras actividades y en casa


En Aparatos Auditivos Aló te ofrecemos una alternativa para mejorar la audición de tu hijo adaptando un aparato a las necesidades de cada niño. Permite mejorar el futuro de un pequeño con pérdida auditiva.

Llámanos, con gusto resolveremos todas tus dudas. Recuerda que en Aparatos Auditivos Aló contamos con audioprotesista certificado. También estamos disponibles a través de Facebook.