Ofrecemos distintos tipos de audífonos para cada necesidad

 
 
 

 
 
 

 
 
APARATOS AUDITIVOS ALO-aparatos auditivos
 
 
 

Contamos con audioprotesista certificado y hacemos prueba de audición sin costo

 
En estudios recientes se ha demostrado que “seguir conversaciones en situaciones ruidosas” es el mayor reto para las personas con pérdida auditiva.

Ante este panorama, las diferentes marcas de audífonos que manejamos en Aparatos Auditivos Aló resuelven el problema al mejorar en un 30% la capacidad de entender el habla, incluso en los entornos más difíciles, en comparación con los audífonos tradicionales.

Los audífonos para sordera que comercializamos abren la puerta a una mejor comprensión del habla y de las conversaciones. Según las investigaciones, usando audífonos que no sean los tradicionales sino ajustados y calibrados a la medida del usuario, se deberá realizar un menor esfuerzo al escuchar, lo que hace más fácil seguir las conversaciones en entornos sonoros difíciles. Además, se mejora la capacidad de almacenar y recordar información, así que podrás recordar más de lo que dicen.

En Aparatos Auditivos Aló te ofrecemos una alternativa para mejorar tu audición adaptando un aparato a tus necesidades. No dudes más y contáctanos a través de los medios habilitados, pregunta por la prueba de audición sin costo.

 
APARATOS AUDITIVOS ALO - AUDÍFONOS PARA SORDERA